martes, 26 de octubre de 2010

Tablón de anuncios

El domingo se disputa la primera carrera del Camino de Santiago. Para facilitar que nadie se quede sin poder disfrutar de la experiencia de correr por un recorrido incomparable como es el trazado del Camino de Santiago Francés y del ambiente de una carrera por equipos, la Escuela de Running de León se ofrece como intermediaria para aquellos corredores a los que le falte algún corredor para completar su equipo a que puedan ponerse en contacto con otros corredores que estén en la misma situación y formen equipos que se podrán inscribir hasta el viernes en deportes El Chorco de León, en Deportes Ferrari 44 de Ponferrada o a través de internet en 'www.ticketsport.es' o a través de 'www.runners.es'.
Para ofrecerse para completar un equipo o solicitar algún corredor que se quiera sumar al que ya tengáis a medio hacer, sólo tenéis que dejar un comentario a esta entrada con el nombre, la marca que tenéis y el medio a través del que se pueden poner en contacto con vosotros (preferible correo electrónico a teléfono móvil).
Suerte y a por la carrera que quedan pocos días.

1 comentario:

  1. Ya teneís un seguidor más de Vecilla de la Vega, al lado de La Bañeza pero residente en Madrid de toda la vida. Aquí también late el corazón de un corredor Leonés.

    Un saludo paisanos.

    ResponderEliminar