martes, 28 de septiembre de 2010

Semana del 27 de septiembre al 3 de octubre

La Escuela del Corredor Popular que dirige el entrenador leonés Fran Torralba sigue adelante con sus quedadas semanales. Esta vez la cita será doble y en ambos casos, en el parque de La Granja.
Los entrenamientos tutelados por Torralba serán libres, gratuitos y abiertos a todos los corredores leoneses que quieran acercarse a disfrutar de dos sesiones muy distintas entre sí.
Para este miércoles la convocatoria se ha fijado para las 20:30 horas. En ella, Fran Torralba dirigirá una sesión de series de distancias que van desde los 100 hasta los 800 metros.
El sábado la quedada empezará a las 11:00 horas.Será una nueva demostración de la manera correcta de trabajar con los circuitos integrados en el entrenamiento de un corredor popular. Además, ese día Rafa Villarroel, uno de los mejores especialistas de España en Pilates y uno de los pocos que tiene desarrollado un trabajo específico para el 'runner', dará una sesión de pilates orientada específicamente al corredor. Una sesión que llega por gentileza de Fisioclínicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario